lunes, 24 de enero de 2011

[F. Bartolomé Templo Mayor] Cambio en el Equipo de Calderón



ADIVINA, ADIVINADOR: ¿cuál será el nuevo cambio en el equipo de Felipe Calderón?

POR AHÍ se dice que quien ya decidió bajar el switch es el actual director del Canal 22, el escritor Jorge Volpi.

NO OBSTANTE, lo que se sabe es que no quedará completamente desligado de la función pública, toda vez que estaría por reingresar al Servicio Exterior Mexicano.

EL QUE, por lo visto, sí aprendió la lección es el perredista Alejandro Encinas.

EL ASPIRANTE a la candidatura del PRD a la gubernatura del estado de México advirtió a sus correligionarios que esa entidad es el mejor ejemplo de lo que provocan las divisiones al interior de su partido.

COSA DE RECORDAR que en 2009 los perredistas gobernaban 32 de los 125 municipios mexiquenses, entre ellos Nezahualcóyotl y Ecatepec, los dos más poblados, pero tras las rupturas internas apenas se quedaron con ¡8 alcaldías!

A VER si las huestes amarillas toman en cuenta el comentario, pues con la fecha límite a principios de mayo para definir a su gallo, nomás no se ve nada claro.

SEGURAMENTE alguien le canta a Enrique Peña aquella canción que dice: "el tiempo que te quede libre, si te es posible, ¡dedícalo al PRI!".

Y ES QUE el gobernador mexiquense se ha convertido en un auténtico viajero frecuente de fin de semana, como el sábado pasado que estuvo en La Paz con su esposa y las hijas de ambos.

PERO NO FUERON sólo de vacaciones sino que la familia completa se subió a la tarima para apoyar al candidato priista a la gubernatura, Ricardo Barroso.

ANTES PEÑA ESTUVO en Guerrero, apoyando al abanderado priista, Manuel Añorve, junto con varios cuadros tricolores de peso.

Y VAYA que ya se le hizo costumbre al mandatario mexiquense, pues el año pasado se aventó 13 visitas para darle el espaldarazo a los candidatos tricolores en los 12 estados en los que hubo elección.

QUIÉN SABE si realmente Enrique Peña sea el talismán del PRI, pero lo que es seguro es que si viajara en líneas comerciales y no en jets privados, ¡uff!, ya tendría miles de puntos acumulados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario