jueves, 20 de enero de 2011

[F. Bartolomé Templo Mayor]


LOS QUE ayer se reunieron, pero de manera muy discreta, fueron Francisco Blake y Manlio Fabio Beltrones.

ESTÁ POR VERSE si Blake logró convencer a Manlio, lo que sí es un hecho es que con esta reunión el hombre de Bucareli busca, de pasadita, que no digan que Roberto Gil ya le comió el mandado.

¿PUES QUE no Amalia García se quejaba de la intromisión de Enrique Peña en la elección en Zacatecas que finalmente ganó el candidato priista?

LA PREGUNTA viene al caso porque anda circulando una grabación en la que se escucha supuestamente a la hija de Amalia, la senadora Claudia Corichi, ofrecerle apoyo a Ángel Aguirre Rivero en su campaña por la gubernatura de Guerrero.

QUIÉN SABE qué tan cierta es la grabación, pero al menos las voces son idénticas a las de ambos personajes.

 EL QUE está de plácemes es el ex coordinador de los festejos bicentenarios en el DF, el historiador Enrique Márquez.

 MÁRQUEZ será el comisario general -ese es su título- del programa de actividades que llevará a cabo el gobierno capitalino con motivo del Año de México en el país galo. Au revoir!

 LA CAPTURA de José Jorge "El J.J." Balderas es otro duro golpe que el gobierno federal asesta contra lo que fuera el Cártel de los Beltrán Leyva.

 TAN ES ASÍ que ya hasta se anda diciendo que la versión mexicana de la película "Devil wears Prada" llevará por título: "Narco wears Polo".(…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario