viernes, 21 de enero de 2011

Se buscará afiliar más de 20 mil en Convergencia: Emiliano Fernández


Metronoticias.Com.mx
Sección: Noticias
Género: Nota informativa
Publicación: 20 de enero de 2011.
Autor: Jorge Alberto Ramírez Alvarado

El Mante, Tamaulipas.- El dirigente estatal del partido convergencia Emiliano Fernández, en reunión con el delegado local de convergencia en el Mante Gerardo Meza García y con medios de comunicación,  aseguro que en este 2011 se buscará la afiliación de más de 20 mil, así como la renovación de 20 comités municipales.

Así mismo expreso “se busca que la ciudadanía vigile y sancione los manejos de los recursos de las presidencias municipales, y denunciar las irregularidades por mal manejo del recurso de los municipios.

Este 2011 será un trabajo de proceso y se renovara 20 comités municipales con lo cual ya hemos tenido pláticas para ver quiénes serán los mejores delegados de los municipios y además que están colaborando.

Buscamos la presencia y una de las metas es afiliar a más de los 20 mil que tenemos en el padrón y a llevar a cabo la afiliación  realmente, no a regalar un litro de aceite ya que con eso podemos tener más, lo que buscamos es tener un afiliación real.

La raíz del 2010 triplicamos la votación y tuvimos 2 grandes resultados, una la votación que se tuvo y dos los cuadros nuevos de los delegados municipales en Tamaulipas gente nueva.

Por ultimo aseguro que Convergencia no puede criticar el trabajo del gobernador Egidio Torre Cantú pues se optó por tomar el beneficio de la dudad y se le dará,  un mes ya que  tiene una responsabilidad.

Dijo” en este mes  no solamente con la secretaria de educación pública, si no con la sociedad tamaulipeca y esperemos que se resuelva, no podemos criticar es muy pronto para decir que es lo que ha hecho o no simplemente va entrando y se tiene que acomodar las cosas, concluyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario