miércoles, 9 de febrero de 2011

[Bajo Reserva] Ingenuos


Así se lo hicieron saber a los senadores del PAN, por lo que piensan que no hay ninguna razón para que el jueves no quede sellado este largo proceso y la Corte vuelva a tener 11 ministros.

Que el ex gobernador michoacano Lázaro Cárdenas Batel puso finalmente sus cartas sobre la mesa y dejó muy claro a los líderes de las tribus del PRD que sólo aceptará la presidencia del partido si le conceden la mayoría del Comité Ejecutivo Nacional, pues de otro modo quedaría atado de manos y sin posibilidad de ejercer el mando.

Por supuesto que el planteamiento de Lázaro no entusiasmó a las corrientes perredistas, que han hecho del reparto de cuotas una práctica común.
Que, por lo pronto, algunos perredistas buscarán que hoy, cuando presente su libro Sobre mis pasos, Cuauhtémoc Cárdenas se pronuncie a favor de su hijo Lázaro como mejor opción para presidir al partido.

Ingenuos.
Que al menos 20 ONG anunciaron que el domingo realizarán una marcha contra la delincuencia e inseguridad en el Distrito Federal y en el país.

Se pretende que la marcha “Ya estamos hartos” sea similar a la organizada en 2008, denominada “Iluminemos México”. La diferencia es que ahora piden a la gente que vaya vestida de negro en señal de luto.

¿Por qué la harán con tal premura y tan poca promoción?
Que la coordinadora y líder saliente del PRI, Beatriz Paredes, aún no se reúne con los priistas de San Lázaro; algunos legisladores opinan que el motivo es evadir la iniciativa del IVA que promueven los senadores, así como los resultados de las elecciones en Guerrero y BCS.(…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario