viernes, 4 de febrero de 2011

[Carlos Marín. El asalto a la razón] Aliancistas, injusticias y buscachambas



Uno. Felipe Calderón y su partido tuvieron ayer, en el espectáculo que dieron Gerardo Fernández Noroña, Jaime Cárdenas y Mario di Costanzo, una vomitiva probada que confirma lo inútil que, para efectos de gobernabilidad, les resultan sus alianzas entre espurios y legítimos. Por impresentables que sean, esos tres “representantes populares” encarnan la parte ruin del PRD y el PT en la dizque “honorable” Cámara de Diputados.

Dos. Sobre la brutal injusticia contra un falso violador que lleva casi cuatro años en la cárcel (pese a que sus acusadoras descubrieron al verdadero, a quien señalan también otras seis víctimas, el procurador del DF, Miguel Ángel Mancera, informa que ya dio instrucciones para que se le informe y analice el estado procesal que pesa sobre el inocente Antonio Ortega Gallardo, y promete que se procederá como legalmente corresponda.

Tres. El subsecretario jurídico de Gobernación, Felipe de Jesús Zamora, usurpa las funciones del secretario del Trabajo, Javier Lozano: les promete empleo a los ex trabajadores de la extinta Luz y Fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario