jueves, 3 de febrero de 2011

Descarta Álvaro Fox declinación de candidatos de Convergencia a la Alcaldía y diputaciones



Tribuna de Los Cabos
Sección: Local/Los Cabos
Género: Nota informativa
Publicación: 02 de febrero de 2011. 12:26
Autor: Redacción

Ante la visita de Luis Walton Aburto, Dirigente Nacional de Convergencia, donde estableció que su presencia en el estado tenía por objeto establecer un diálogo con los candidatos de su Partido a los puestos de elección popular para considerar la posibilidad de declinar a favor de los candidatos de la Alianza PRD-PT, el dirigente estatal de Convergencia Álvaro Fox, comentó ¨ El diálogo pretendido por el CEN no se llevó a cabo” y “se aclara que la posibilidad de declinación de los candidatos de Convergencia es y ha sido siempre negativo”. 

“Los candidatos de Convergencia a los Ayuntamientos y a las diputaciones han trabajado y han ofertado propuestas que la sociedad ha considerado de manera muy seria, y hemos logrado que la atención esté puesta en ellos.

” La presencia de Walton obedece a la situación ganadora del estado de Guerrero, en donde nuestro partido participó en coalición con los partidos de izquierda, como lo son el PRD y el PT con los que se conforma el DIA (Diálogo para la Reconstrucción de México) que por razones externas en nuestro estado no se logró consolidar. 

La circunstancia anterior determinó la participación en solitario de nuestro Partido, permitiendo un trabajo político de contacto directo con la ciudadanía. Al quedar acéfala la candidatura a la gubernatura, Convergencia respeta su naturaleza de izquierda, por lo que esta dirigencia estatal respeta nuestro sentido de origen en esta decisión final, concluye Álvaro Fox en comunicado de prensa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario