viernes, 11 de febrero de 2011

Eduardo Quiroz rechaza la candidatura de Convergencia y del PRD



Milenio
Género: Nota informativa
Publicación: 10 de febrero de 2011 – 20:25
Autor: Misael Zavala

Pachuca.- Eduardo Quiroz rechazó la opción para ser candidato de los partidos políticos de oposición Convergencia y PRD para las elecciones del 3 de julio en la capital del estado. De acuerdo con el posible aspirante no contenderá por ningún partido político porque no pagará cuotas partidistas a ningún instituto.
“Por allí Convergencia me ha manifestado y me ha hecho una oferta pero no me interesa y el PRD también pero eso fue con el senador Navarrete que el partido iba a abrir las candidaturas ciudadanas”, dijo.

Asimismo, agrego: “no me sumaria a una candidatura de estas porque ir por partidos significa de todos modos tener que pagar cuotas, y a mí no me interesa pagar cuotas a ningún partido”.

Señaló que como candidato ciudadano para la presidencia municipal de Pachuca no trabajará con personas de un partido políticos, salvo las que considere que valga la pena con sus propuestas.

A través de las redes sociales de facebook y twitter, Eduardo Quiroz busca el voto ciudadano, en su mayoría de los jóvenes universitarios.

“Lo que estoy haciendo es acercarme a jóvenes universitarios para ponerme de acuerdo con ellos y me dejen entrar a las escuelas, la verdad voy bien porque si estoy captando la atención del público que a mí me interesa que es principalmente el universitario”, finalizó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario