jueves, 10 de febrero de 2011

[F. Bartolomé Templo Mayor] Baja California


QUIENES CONOCEN cómo funciona realmente esa cosa llamada gobierno federal, dicen que no importa quién esté al frente de las Secretarías, con tal de que cuente con un buen equipo operativo.

QUIÉN SABE por qué Gloria Guevara lo deja irse, sobre todo cuando ya se sabe que Baja California Sur, Nayarit, Guerrero y Quintana Roo ya alzaron la mano ¡para contratarlo!

DONDE ya empezaron a sentirse los codazos sucesorios es en la bancada del PRD en la Cámara de Diputados.

Y TODO porque su coordinador, Alejandro Encinas, anda paseándose por el estado de México buscando gobernarlo, lo mismo que su vicecoordinador, Guadalupe Acosta Naranjo, quien suspira por irse a Nayarit.

Y, CLARO, no se puede descartar que, en una de ésas, el bueno resulte ser el otro Chucho: Jesús Zambrano.

A VER quién más se apunta para manejar los destinos del grupo parlamentario perredista.

EL QUE hoy tendrá reflectores internacionales -y un frío endemoniado- es el mexiquense Luis Videgaray, pues anda de visita en Washington.

MIENTRAS TANTO, en Toluca seguramente será la comidilla de sus competidores por la nominación del PRI a la gubernatura.

¡HAGAN SUS APUESTAS! En los pasillos del gobierno federal se comenta que ya hay un integrante del equipo presidencial haciendo maletas.

NO ES POR andar alimentando chismes, pero sabido es que el chihuahuense no era la verdadera opción de Felipe Calderón, quien en realidad quería ahí a Francisco Blake.(…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario