miércoles, 9 de febrero de 2011

[F. Bartolomé Templo Mayor] El caso Top Gear


DE MANERA tanto oficial como extraoficial, la Presidencia de la República ha dicho que nada tuvo que ver con la salida del aire de la periodista.

SE DICE que el propio Felipe Calderón está empeñado en evitar que el asunto genere la mar de confusiones, cuando que el tema está en la cancha de la conductora y el concesionario.

NO OBSTANTE, lo cierto es que en la opinión pública hay la convicción que desde Los Pinos metieron la mano y, de seguro, eso quedará claro cuando este mediodía Carmen Aristegui ofrezca su conferencia de prensa.

A VER, A VER, ¿cómo está eso de que el embajador Eduardo Medina Mora de plano pasó por encima de la canciller Patricia Espinosa en el "Top Gear affaire"?

SEGÚN LO QUE se comenta en los pasillos de la Secretaría de Relaciones Exteriores, hay molestia con el ex procurador porque no consultó con su supuesta jefa el envío de la carta de protesta contra la BBC.

DICEN QUE Espinosa se enteró no por los canales diplomáticos correspondientes, sino... ¡por la televisión! Obviamente, esto motivó que tomara de inmediato el teléfono y llamara a Londres para regañar al embajador.

LO CURIOSO es que al parecer no es la primera vez que Medina Mora se va por la libre. De hecho, se comenta que anda muy activo promoviendo no al gobierno mexicano, sino a un político copetón.

Y PARA COMPROBARLO dicen que hay que echarle un ojo a la visita que realizará a México en estos días el viceprimer ministro británico, Nick Clegg, pues Medina Mora insistía en que se abriera un espacio en la agenda para que visitara Toluca.

¿SERÁ QUE se lo quería presentar a Enrique Peña o nomás lo quería llevar a comer tortas de chorizo en "La Vaquita"? Es pregunta puntual como los ingleses.

ALLÁ en Veracruz le van a adelantar a los soldados su regalo por el Día del Ejército.(…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario