lunes, 14 de febrero de 2011

[F. Bartolomé Templo Mayor] El Cupido



SI ALGUIEN ve a Cupido en este Día del Amor y de la Amistad, por favor avísele que urge se presente en la sede nacional del PAN.

Y ES QUE se van a necesitar unas cuantas docenas de sus flechazos para tratar de reconciliar a los varios acelerados suspirantes blanquiazules a la Presidencia.

CON ESO de que la caballada panista está no flaca sino anoréxica, hasta el más pequeño poni se siente con posibilidades para el 2012 y así lo están dejando sentir.

EL MÁS RECIENTE en reconocer abiertamente sus aspiraciones fue Javier Lozano, mejor conocido como "El Kid Bofes" del gabinete calderonista por su afición a pelearse con todo el mundo.

LOZANO se autodestapó, ¡vaya mal tino!, en la fiesta de cumpleaños de Josefina Vázquez Mota, quien no sólo le sopló a las velitas sino que, de paso, lució músculo y poder de convocatoria.

EN TANTO, Alonso Lujambio busca atraer reflectores atacando a otro precandidato albiazul, el cual por cierto está mucho mejor posicionado que él: Santiago Creel, quien siente que ahora sí ya le toca.

Y TODO ESTO ante la impasible mirada de Gustavo Madero que por más llamados al orden que hace, le pasa lo que al coco: nomás no lo pelan.

POR MÁS QUE las autoridades del Estado de México y el DF pretenden hacer creer que en la zona metropolitana no pasa nada, la realidad es que el Ejército y la Policía Federal ya están en las calles.

SE LES VERÁ de manera conjunta a partir de mañana en el municipio de Atizapán, que forma parte de la zona conurbada de la Ciudad de México.

EL ASUNTO significa un golpe para el imaginario colectivo capitalino, toda vez que ha visto la guerra contra la delincuencia organizada de lejos, como si esas sangrientas escenas ocurrieran en otro mundo.

SIN EMBARGO, los operativos policiaco-militares ya tocan a la puerta de los capitalinos. (…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario