miércoles, 2 de febrero de 2011

[F. Bartolomé Templo Mayor] Televisión Educativa SEP, Rafael Moreno Valle



VAYA estreno tuvo el ex director de Televisión Educativa de la SEP Norberto Tapia como encargado de la comunicación social del flamante gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle.

Y AUNQUE esos hechos no indican necesariamente que hubo mal uso de recursos, no estaría de más que Tapia explicara en calidad de qué utilizó esos materiales, nomás para evitar las malas ondas... hertzianas, por supuesto.

COMO en todas las familias, en La Familia Michoacana también hay chismes.

NOMÁS pa' estar seguros, pues... no vaya a resucitar.

 QUIENES pensaban que después de su activismo en las elecciones en Guerrero los perredistas capitalinos regresarían a sus labores normales, se equivocan.

COMO quien dice, todo indica que el gobierno de la Ciudad de México ya está ofreciendo "franquicias" basadas en su experimentado "know how" en materia de populismo y cosecha de votos a cambio de dádivas.

 Y HABLANDO de Marcelo Ebrard, ahora que Ángel Aguirre Rivero ganó en Guerrero salió a relucir una anécdota de hace seis años.

EN CUANTO se supo el resultado, el capitalino le llamó por teléfono al ex gobernador guerrerense para pedirle que le mandara el coche acordado, pero recibió por toda respuesta una sonora carcajada.

¿HABRÁN apostado otra vez? Es pregunta que va doble contra sencillo.(…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario