jueves, 3 de febrero de 2011

[F. Bartolomé Templo Mayor] Terna de Calderón



LA TERNA enviada por Felipe Calderón al Senado para que se ocupe la silla vacante en la Suprema Corte de Justicia generó sorpresa tanto en el medio judicial como en el político.

EN ESE CASO, el presidente de la República tendría la facultad de decretar con toda libertad quién será el nuevo ministro.

EL POLÉMICO Jorge Serrano Limón está con un pie en la cárcel a pesar de que le ha dicho a quien quiera escucharlo que está tramitando un amparo ante la orden de aprehensión en su contra por el delito de peculado.

QUIENES conocen de esos asuntos dicen que Serrano Limón está metido en serios problemas, pues dicha fianza podría ser de entre 3 y 4 millones de pesos.

A VER SI el escándalo que comenzó por la compra irregular de unas tangas no acaba en un tango.

TANTO que le costó al jefe delegacional en Miguel Hidalgo, Demetrio Sodi, ganarse a los vecinos, y ahora los está perdiendo a toda velocidad.

 Y, PARA acabarla, hay un nuevo reclamo contra Sodi debido a que su administración decidió que el mejor lugar para estacionar camiones de basura es frente a uno de lo accesos al Bosque de Chapultepec.

 ALGO huele mal en esa demarcación y no es sólo la basura.

 EL ALCALDE de Cuernavaca, Manuel Martínez Garrigós, se lanzó bien y de frente ante la necesidad de elevar el impuesto predial en su ciudad pero, al final, no quedó bien ni con Dios ni con el Diablo.

EL PROBLEMA es que, en el ánimo de reanimar a la Ciudad de la Eterna Primavera, Martínez Garrigós arrancó varias obras públicas como vialidades y parques, y a ver si ahora le alcanzan los recursos para acabarlas.

¡VAYA dilema!(…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario