martes, 15 de febrero de 2011

Reyes Magos obsequian jeringa a Larrazabal



Milenio (también Radio y Tv Nuevo León)
Género: Nota informativa
Publicación: 14 de febrero de 2011 – 16:30
Autor: Lupita Thomas

Monterrey, NL.- Caracterizados como los tres Reyes Magos, pero bajo los nombres de Malechor, Va a asaltar y Va a gastar, militantes del Partido Convergencia protestaron la mañana del viernes al exterior de la oficina del alcalde de Monterrey, Fernando Larrazabal Bretón.

Los simpatizantes del Partido Convergencia reclamaron el incremento al impuesto predial, cuyo cobro se aplica de manera diferente para los habitantes de Monterrey.

Los Reyes Magos le llevaron un sólo regalo al alcalde regiomontano, una jeringa de gran tamaño que simulaba tener sangre, al señalar que como autoridad sólo ha logrado desangrar los bolsillos de los egiomontanos, al incrementar el pago del predial en un 400 por ciento.

A su vez, los Reyes Magos señalaron que el alcalde no se portó bien con los ciudadanos, es por eso que le regalaron una jeringa.

Los representantes del Partido Convergencia explicaron que el obsequio se lo entregaron previo al Día del Amor y la Amistad para no perder la costumbre de dar un presente.

“Como resultado del aumento al impuesto predial que usted hizo a familias regiomontanas, sangrando con este aumento a la ya reducida economía de los regios. Por lo que Convergencia, le obsequia una jeringa, como recordatorio por ser un experto en sacar sangre a los contribuyentes de Monterrey”, resaltaron los protestantes en una carta que hicieron llegar al alcalde.

Por su parte, Blanca Rocío Carranza Arriaga, presidenta del Partido Convergencia, explicó que el obsequio está dentro de los límites que marca la ley de Responsabilidades de los Servicios Públicos Artículo 131, para efecto de la fracción XV del artículo 50, por lo que puede recibirlo el alcalde, sin temor a ser enjuiciado otra vez, como ya lo ha sido en otras ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario