viernes, 11 de febrero de 2011

Se reúne Moreno Valle con líderes de Convergencia



Periódico Digital (También Uno más Uno, Diario de México, Milenio Puebla, la Quinta Columna Puebla, Puebla On Line, Panorama Puebla, Cinco Radio  Puebla y Aquí es Puebla)
Género: Nota informativa
Publicación: 10 de febrero de 2011 – 16:50
Autor: Redacción

A trabajar de manera conjunta para impulsar el desarrollo del estado convocó el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas a los dirigentes de Convergencia a nivel nacional y local, Luis Walton Aburto y José Juan Espinosa Torres durante la reunión privada en la que le solicitaron apoyar los proyectos de los siete alcaldes emanados de este partido.

De hecho, durante la reunión, los presidentes electos de San Pedro Cholula, Huauchinango, Tlatlauquitepec, Libres, Ahuacatlán, Chichiquila y Guadalupe Victoria entregaron proyectos para la ejecución de obras prioritarias y mejoramiento de servicios básicos.

Los dirigentes del partido Convergencia manifestaron al titular del Ejecutivo su interés porque los presidentes municipales que fueron postulados por el partido naranja y que tomarán posesión el próximo 15 de febrero, puedan ser asesorados para “que entreguen buenos resultados a la ciudadanía”.

En un ambiente de cordialidad y respeto, el gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle se reunió este jueves con los presidentes nacional y estatal del partido Convergencia, Luis Walton Aburto y Juan José Espinosa, respectivamente, donde coincidieron en la necesidad de trabajar de manera conjunta para que la entidad salga adelante.

El mandatario estatal mencionó que se buscará una estrecha relación con los 217 presidentes municipales sin importar colores partidistas o ideologías porque lo importante es que todas las comunidades progresen.

“El progreso de Puebla se alcanzará si ejecutamos proyectos de manera coordinada y que tengan un fuerte impacto en las comunidades. Ningún presidente municipal será relegado en mi gobierno”, dijo.
Indicó que en los próximos días se reunirá con líderes de todos los partidos políticos a fin de buscar sinergias enfocadas a impulsar proyectos, programas y acciones que den como resultado una mejor calidad de vida de los poblanos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario