jueves, 3 de febrero de 2011

[Trascendió] Guillermo Galván Galván



Que en el contexto de las conmemoraciones de febrero, y con el fin de buscar una mayor cercanía con la sociedad, la Sedena, que jefatura el general Guillermo Galván Galván, abrirá las puertas de instalaciones de las que corren siniestras historias y a las que ingresaba sólo personal en servicio: el Campo Militar Número Uno, los días 6, 13, 20 y 27 de febrero.

Se permitirá el acceso de 8 de la mañana a 2 de la tarde, los tres primeros días para que los civiles realicen paseos en bicicleta, y el último para celebrar una carrera de atletismo. Habrá premios en efectivo para los primeros lugares.

Que más que estar al pendiente de la evidente división en el PRI tras la debacle en Guerrero, en el entorno calderonista están a la expectativa de lo que consideran una pugna en puerta de dimensiones insospechadas: Marcelo Ebrard contra Andrés Manuel López Obrador.

El equipo avizora que la victoria que se colgó el jefe del Gobierno del Distrito Federal en la elección guerrerense reavivará la pugna en la carrera presidencial, lo que hará imposible un candidato único de las izquierdas, a lo que le apuestan.

A ver.
Que entre los diputados federales del PRI comenzó a correr, de voz en voz, una incisiva interrogante para el senador Manlio Fabio Beltrones, a propósito de la propuesta para un IVA generalizado de 12 por ciento.

“¿Es el mismo Manlio que en diciembre de 2003 votó contra el proyecto de Elba Esther Gordillo para reducir el IVA a 13 por ciento y establecer un impuesto de control sobre alimentos y medicinas, y que además alentó la destitución de la entonces coordinadora de los diputados priistas, por promover esa reforma fiscal?”(…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario