jueves, 3 de marzo de 2011

Renueva Convergencia cuadros de dirección política



La Jornada
Género: Nota Informativa
Publicación: 2 de marzo  de 2011  - 15:09
Autor: José Antonio Román

México, DF. El Partido Convergencia renovó este miércoles varios cuadros de dirección política, entre los cuales destaca la designación de César Augusto Reyes Peralta, como nuevo tesorero del Comité Ejecutivo Nacional, y de Juan Miguel Castro Rendón, como representante propietario del partido ante el Consejo General del Instituto Federal Electoral (IFE).

Además, se eligió por unanimidad a los candidatos a diputados locales por los principios de mayoría relativa y representación proporcional en el estado de Coahuila, y se aprobó la emisión de la convocatoria para el procedimiento interno de selección y elección del candidato de Convergencia al cargo de gobernador del estado de México para el proceso electoral ordinario 2011.

Otras designaciones fueron las de Adrián Wences Carrasco como titular de Asuntos Estratégicos y Estudios Especiales; Vania Ávila García como coordinadora de Capacitación y Organización Política en el IFE, y María del Carmen Ojesto como nueva Coordinadora Nacional del Movimiento de Mujeres.

Asimismo, se aprobó la emisión de la convocatoria para el proceso interno de selección y elección de candidatos de Convergencia a los cargos de ayuntamientos en los municipios de Coaxquihui y José Azueta en el estado de Veracruz, para el proceso electoral extraordinario 2011, así como la Plataforma Electoral de la coalición en la que el partido participe para dichas elecciones.

Finalmente, se aceptaron también la renovación de cargos en comités municipales de Aguascalientes, Guerrero y Zacatecas; así como emitir de manera directa las convocatorias a las Asambleas Distritales y la Asamblea estatal Ordinaria en el estado de Tamaulipas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario