viernes, 4 de marzo de 2011

Sin fecha precisa para cambios en la dirigencia estatal de Convergencia



Tribuna de Los Cabos (Baja California Sur)
Género: Nota Informativa
Publicación: 3 de marzo  de 2011
Autor: Elvira Vargas

La Paz-  Se espera en tres semanas la visita del dirigente nacional Luis Walton, para que en ese marco se designe al Delegado Especial que se encargará del proceso de elección
En breve, el presidente del partido Convergencia, Luis Walton, estará visitando Baja California Sur, para nombrar al Delegado Especial que se encargará del proceso de elección para la renovación de la dirigencia estatal. El presidente del Comité Directivo Estatal   (CDE) convergente, Álvaro Augusto Fox Peña, anunció que se espera la visita del dirigente nacional en unas tres semanas aproximadamente, quien será acompañado por el secretario General de este partido, Armando López Campa y del secretario de Organización, Ricardo Mejía.
“Con la presencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) se abordará este tema y se lograrán acuerdos para nombrar al Delegado y la organización de la IV Asamblea Ordinaria. Dijo que se espera que a partir de que se nombre al Delegado Especial, se esté emitiendo la convocatoria para el registro de aspirantes; así como para las Asambleas Municipales y a la IV Asamblea Estatal, pues será a través de estas como se seleccionará al nuevo dirigente. Precisó que obviamente por el momento no se tiene fecha exacta sobre la realización de esas Asambleas ni de la emisión de la convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario