miércoles, 2 de marzo de 2011

[Trascendió] Carlos Slim presenta el nuevo Museo Soumaya


Que la amplia convocatoria del empresario Carlos Slim para la presentación del nuevo Museo Soumaya incluyó no sólo a sus amigos Larry King y Gabriel García Márquez, así como al presidente Felipe Calderón.

Entre los asistentes estuvo Emilio Azcárraga Jean, quien preside Televisa y sostiene un colosal diferendo con la cabeza del Grupo Carso por los asuntos de interconexión y el retiro de publicidad de las pantallas de Chapultepec 18.

El dueño de la televisora se abstuvo de hacer el recorrido final.

Que hasta los diputados del PAN aplaudieron ayer al petista Gerardo Fernández Noroña, quien exhibió frente a la tribuna una manta con la leyenda “Te amo”, dedicada, dijo, al pueblo de México.

Y no es que celebraran la nueva ocurrencia, sino el hecho de que el aliado de Andrés Manuel López Obrador haya decidido no llevar más pancartas, como lo anunció en Twitter: “Con la manta de hoy ha quedado claro el derecho de cualquier legislador a manifestarse. Se acabó esta etapa. A otra cosa”.

Según el diputado presidente Jorge Carlos Ramírez Marín, las trifulcas provocadas por las mantas del petista costaron 37 minutos por sesión en las semanas recientes.

Que hoy los líderes del PRD, Jesús Ortega, y del PAN, Gustavo Madero, darán a conocer los detalles de la consulta en el Estado de México para una eventual alianza para la elección de gobernador.

La presentación será en el Distrito Federal y estarán acompañados por los dirigentes mexiquenses Luis Sánchez, perredista, y Octavio Germán Olivares, blanquiazul.

Que los senadores se pusieron ayer enérgicos pidiendo solidaridad con los Reyes Salazar, pero el pasado jueves, cuando los familiares estuvieron en Xicoténcatl para entregarles una carta en demanda de ayuda, pocos les prestaron atención.(…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario