jueves, 9 de febrero de 2012

Con AMLO hay candidato para ganar: Cárdenas


Televisión Azteca
Fuente Azteca Noticias 07 de febrero de 2012 10:18 hrs

México, DF.- Cuauhtémoc Cárdenas afirmó que con Andrés Manuel López Obrador hay candidato para que las fuerzas de izquierda ganen la Presidencia el 1 de julio.

Cárdenas Solórzano hizo esta declaración luego de entregar al precandidato presidencial de la izquierda la propuesta de gobierno 2012 para enriquecer su plataforma política con puntos enfocados a solucionar los problemas del país para alcanzar la paz y el desarrollo económico.

Durante el evento, que congregó a los máximos representantes de la izquierda mexicana, las fuerzas progresistas aseguraron que lo más importante para ganar la contienda presidencial de este año es la unidad.

Andrés Manuel López Obrador reiteró que solo "con honestidad y justicia" habrá un cambio verdadero, pues su prioridad será atender las demandas y las necesidades de quienes más lo necesitan más allá del enfrentamiento con el PRI y con el PAN.

El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, dijo que la presencia y el apoyo de Cuauhtémoc Cárdenas es fundamental para esta contienda pues solo con unidad, la izquierda mexicana derrotará a los mecanismos del PRI y PAN.

Al encuentro también acudieron los hijos de Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano -Cuauhtémoc y Lázaro-; el jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard; Alejandro Encinas, Manuel Camacho Solís, Armando Ríos Piter y el precandidato al Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario