jueves, 9 de febrero de 2012

Presenta Cárdenas a AMLO propuesta de gobierno


La Crónica de Hoy

Cuauhtémoc Cárdenas entregó al precandidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, la propuesta de gobierno de carácter programático 2012, hacia un país de iguales, con justicia, libertad y soberanía.

Con un apretón de manos -y un retraso de 10 minutos por parte del tabasqueño- se dio el reencuentro entre ambas personalidades del PRD, en un hotel capitalino, con la finalidad de presentar el proyecto elaborado por el movimiento Un México para Todos.

Cárdenas Solórzano estuvo acompañado por sus hijos Cuauhtémoc y Lázaro, junto con el jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, Alejandro Encinas, Manuel Camacho Solis y Armando Ríos Piter, entre otros.

Los dirigentes de los partidos de la izquierda, Jesús Zambrano, Alberto Anaya y Luis Walton, junto con el precandidato al Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, esperaron el arribo de tabasqueño en la puerta principal del lugar.

El movimiento integrado por Cuauhtémoc Cárdenas, Salvador Nava, Julio Moguel, Roberto Eibenschutz y Saúl Escobar, entre otros, presentó su propuesta para enriquecer la plataforma política de López Obrador, con puntos enfocados a solucionar los problemas del país para alcanzar la paz y el desarrollo económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario