sábado, 11 de febrero de 2012

INVITAN JÓVENES PROGRESISTAS AL “AMLOVEFEST”


Participa Roberto Velasco en representación de la juventud de Movimiento Ciudadano
INVITAN JÓVENES PROGRESISTAS AL “AMLOVEFEST” EN APOYO
AL PRECANDIDATO ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR

·         Se llevará a cabo el sábado 11 de febrero en el centro de Coyoacán
·         El objetivo es crear un espacio armónico de respeto y tolerancia


En conferencia de prensa los dirigentes juveniles de Movimiento Ciudadano, Roberto Velasco; de Morenaje, Alejandro Encinas Nájera; del Partido del Trabajo, Ricardo Ramírez y de la fundación Equipo, Jhoselin López; invitaron al evento denominado AmloveFest, que se llevará a cabo el día sábado 11 de febrero del presente, a las 14:30 horas, en el centro de Coyoacán,

En las oficinas del Partido de la Revolución Democrática los jóvenes y entusiastas organizadores del evento, e integrantes del Movimiento Progresista, explicaron que dicho evento tendrá como objetivo formar un espacio armónico de respeto y tolerancia, además de tener el mes de febrero como marco representativo del amor y la amistad.

Asimismo el denominado Amlove Fest será un foro temático con tres objetivos principales: el amor al entorno y a los semejantes, la paz social y la libertad de pensamiento. Cabe destacar que el festival tendrá la participación de diversos grupos de rock y de representantes culturales.

Con este festival, concluyeron los jóvenes, queremos expresar nuestro apoyo alprecandidato del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador.

SOLUCIONES CIUDADANAS PARA TI
LA COMISIÓN OPERATIVA NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario