viernes, 17 de febrero de 2012

Espero que ya no haya otra marrullería: Núñez

Tabasco Hoy
Género: Nota Informativa
Publicación: 17 de febrero de 2012  - 05:03
Autor: Jorge Reyes

El precandidato único del PRD al gobierno de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, dijo esperar que tras el fallo del TEPJF que le concede el registro a la coalición Movimiento Progresista por Tabasco "no haya una nueva marrullería o algún pretexto nuevo por parte del IEPCT para fallar en nuestra contra".

Núñez Jiménez destacó que el hecho de que los magistrados del máximo tribunal electoral del país, hayan revocado el resolutivo emitido por el consejo estatal del IEPCT, "deja en evidencia que este organismo "actuó de mala fe, negándonos el registro con el ánimo de que no participáramos unidos en los comicios venideros".
Evidencia a Maldonado 

Por su lado, el coordinador de la fracción parlamentaria de Movimiento Ciudadano en el Congreso federal, Pedro Jiménez León, dijo que este resolutivo del TEPJF "evidencia el interés de Armando Xavier Maldonado Acosta que vuelve a poner en un papel no grato, y de no respeto a los integrantes del consejo estatal del IEPCT".

En tanto, el comisionado del PT en el estado, Martín Palacios Calderón dijo que "festejamos esta resolución, y nos vamos a poner al tanto con el trabajo que nos corresponde hacer".

En su oportunidad, el secretario técnico del PRD estatal Roberto Romero del Valle, condenó la actuación de algunos de los consejeros electorales "y en particular del presidente de ese organismo Alfonso Castillo Suárez y el secretario técnico Armando Xavier Maldonado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada