jueves, 9 de febrero de 2012

Convoca AMLO a sumar esfuerzos para un cambio verdadero


Grupo Fórmula

"Yo convoco a sumar esfuerzos para hacer valer el cambio verdadero, que va más allá de proponernos sacar al PAN de Los Pinos o de evitar que regrese el PRI a la presidencia, la prioridad es lograr el renacimiento de México, salvar a nuestra patria", aseveró Andrés Manuel López Obrador.

El precandidato del Movimiento Progresista a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a unir voluntades y esfuerzos para sacar a México de la decadencia y luchar por un cambio de régimen; toda vez que sin ello "no hay posibilidad de buen gobierno, de empleo, bienestar, justicia, de independencia, de respeto a los derechos humanos, seguridad ni paz social"; además de que sólo hay de dos opciones, "más de lo mismo o cambio verdadero.

"Yo convoco a sumar esfuerzos para hacer valer el cambio verdadero, que va más allá de proponernos sacar al PAN de Los Pinos o de evitar que regrese el PRI a la presidencia, la prioridad es lograr el renacimiento de México, salvar a nuestra patria".

Lo anterior, en el marco de la reunión que se lleva a cabo este martes en un hotel de la Ciudad de México y en donde Cuauhtémoc Cárdenas le hizo entrega de su propuesta de "Un México para Todos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario