lunes, 12 de diciembre de 2011

Alberto Esteva inicia sus registros al Senado con Movimiento Ciudadano


NSS Oaxaca (también Quadratín)
Género: Nota Informativa
Publicación: 8 de diciembre de 2011  - 18:28
Autor: Redacción

El día de hoy, Alberto Esteva presentó su candidatura al Senado de la República por el Principio de Mayoría Relativa, ante el Presidente de la Comisión Nacional de Elecciones del Movimiento Ciudadano.

Con ello refrendo su compromiso de continuar trabajando en beneficio de la sociedad Oaxaqueña.

Esteva Salinas menciono además, que  está convencido que Oaxaca es base fundamental del patrimonio del país, por lo que  anuncio que la Asociación Civil denominada “Oaxaca Corazón de México” –presentada en el Estado el pasado 3 de diciembre - será pieza fundamental para apalancar proyectos importantes en la entidad. 

Se comprometió además a ser pieza fundamental para sacar al estado del último y penúltimo lugar en que se encuentra en casi todos los indicadores del desarrollo humano a nivel nacional.  “Prioritario generar condiciones para la inversión económica, la educación, la  salud y la construcción de infraestructura”  - Indico.
Con la inscripción de su candidatura, la coalición “Movimiento Progresista”, reafirma la convicción de buscar los mejores cuadros en el Estado de Oaxaca a través de los partidos que integran dicho movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario