lunes, 12 de diciembre de 2011

Ganará más Jaime Escobedo que Pepe Calzada: Aguilera

Ciudad y Poder (Querétaro)
Género: Nota Informativa
Publicación: 8 de diciembre de 2011  - 23:54
Autor: Redacción

Lamenta el Coordinador de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados José Luis Aguilera Rico que en el presupuesto de egresos que presentó el Poder Ejecutivo, este contemplado que el Coordinador Operativo de la USEBEQ Jaime Escobedo Rodríguez tenga percepciones mayores que las del propio Gobernador José Calzada Rovirosa.

En el presupuesto para el 2012 que presentó el Poder Ejecutivo es “Inequitativo”, ya que el mandatario estatal ganará un millón 574 mil pesos, el responsable de la USEBEQ un millón 654 mil, el Vocal Ejecutivo de la CEA un millón 401 mil pesos, mientras que el Coordinador de la SESEQ se llevará un millón 76 mil pesos.

Por este motivo, el Legislador naranja señaló que irá en contra del presupuesto e intentará modificar cifras que consideró “alarmantes” como el presupuesto del Instituto Electoral de Querétaro al que se destinarán solo 78 millones de pesos que podrían ser insuficientes para llevar el proceso electoral del próximo año.

Reduciéndose en casi la mitad en el comparativo con años electorales como el2009 y 2006. Criticó que la Secretaría de Gobierno destine poco más de 297millones de pesos al pago de nómina y servicios personales, lo cual es un millón de pesos más que los que se le destinará al pago de la nómina de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que enfatizó sería más importante.

En otro orden de ideas, lamentó que a la Secretaría de la Juventud tan solo se le destinen 5 millones de pesos y al Consejo Estatal contra las Adicciones 2 millones de pesos, mientras que al Archivo de la Secretaría de Gobierno se le destinarán más 10 millones de pesos.

 “Nos encontramos que el deporte y la juventud siguen siendo el patito feo con esa expresión los jóvenes han calificado el presupuesto que se ha designado para la Secretaría de la Juventud este año es lamentable”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario