martes, 13 de diciembre de 2011

Peña Nieto, sin sustancia ni ideales: AMLO



El Universal
Género: Nota Informativa
Publicación: 12 de diciembre de 2011 – 12:26
Autor: Elena Michel

Andrés Manuel López Obrador, virtual candidato presidencial de la coalición Movimiento progresista (PRD-PT y Movimiento Ciudadano), consideró que el priísta Enrique Peña Nieto "no tiene sustancia" ni "ideales" para ocupar la Presidencia de la República.

En su tradicional mensaje virtual, López Obrador lamentó que el ex gobernador del Estado de México haya sido incapaz de citar tres libros en la Feria Internacional del Libro. El político tabasqueño reiteró que uno de los materiales clave en su vida es la Constitución mexicana.

"(Enrique Peña Nieto) no tiene sustancia; no es nada más que no lea, sino lo que representa, más de lo mismo, más corrupción, más injusticia; más decadencia para nuestro país", expresó el ex jefe de gobierno capitalino.

López Obrador también anunció formalmente que el próximo domingo encabezará mítines en las 16 delegaciones del Distrito Federal. La gira, a la que él mismo llamó "precampaña", se prolongará cinco días.

"Tenemos que organizarnos, sino tenemos organización no vamos a lograr los cambios que se necesitan en el país, por eso les pido un ojo al gato y otro al garabato, hay que seguir", comentó

Según la dirigencia nacional del PRD, la gira de trabajo tiene como objetivo apuntalar a otros candidatos de Movimiento Progresista a cargos de elección popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario