martes, 13 de diciembre de 2011

Diputado local impulsará el crecimiento y mejor desarrollo turístico en Loreto



El Sudcaliforniano (Baja California Sur)
Género: Nota Informativa
Publicación: 12 de diciembre de 2011 
Autor: Raúl Villalobos

Loreto, Baja California Sur.- El día de hoy, el diputado local Santos Rivas estará presentando una importante iniciativa ante el pleno del Congreso del Estado, para seguir impulsando el crecimiento y mejor desarrollo de la actividad turística en el municipio de Loreto, así lo comentó para este medio informativo.

Dentro del mismo destacan el impulso de acciones tales como la construcción de la carretera cuatro carriles Loreto-Nopoló y la reparación del tramo comprendido entre Puerto Escondido y el entronque con la carretera transpeninsular.

Ambas acciones son de vital importancia para seguir caminando en la construcción de un mejor futuro para Loreto y sus habitantes, así como para el fortalecimiento de la actividad turística, principal motor de la actividad económica local.

Bajo este mismo marco y tomando en cuenta la importancia de los diferentes programas que se vienen impulsando por parte del Gobierno estatal que atinadamente dirige Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor, como lo son la reactivación y recuperación de los oasis y ruta de las misiones, está proponiendo la inclusión de la construcción de la carretera de Rancho Viejo a San José de Comondú.

Con lo cual se brindaría la oportunidad a todos los visitantes y habitantes de la región de poder desplazarse de una manera mucho mejor y más rápida a través de nuestro estado, teniendo la oportunidad de conocer estos bellos lugares, al igual que mejorando en gran medida la calidad de vida de todos los habitantes de estos pueblos y rancherías aledañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada