martes, 13 de diciembre de 2011

María Cruz García busca diputación federal representando a la izquierda


Diario Vía Libre (Hidalgo)
Género: Nota Informativa
Publicación: 13 de diciembre de 2011  
Autor: Belén Andrade

María Cruz García Sánchez, coordinadora de la Comisión Operativa en Hidalgo de Movimiento Ciudadano, buscará obtener la candidatura a la diputación federal, por la coalición Movimiento Progresista, en la que participan además los partidos del Trabajo (PT) y de la Revolución Democrática (PRD).

Informó que ya realizó el registro correspondiente ante la Comisión de Elecciones de su partido, por los principios de mayoría relativa y representación proporcional por el distrito seis que corresponde a Pachuca.

Señaló que el proceso interno de la coalición para elegir a los candidatos de la alianza, comenzará el 18 de diciembre y culminará la tercera semana de febrero; la intención es colocar en las candidaturas a los personajes mejor posicionados en cada uno de los distritos para obtener mayores posibilidades de triunfo.

Destacó que por el momento continuará con sus actividades en la Comisión Operativa Estatal; pero una vez que comience la precampaña posiblemente se nombre a otro coordinador en su lugar.

Enfatizó que los tres partidos de izquierda, buscarán la unidad para llegar bien posicionados a los comicios del próximo primero de julio, pues la idea es que su candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, también tenga el mayor apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario