martes, 13 de diciembre de 2011

Reconocen trayectoria de Fulvi


Diario El Porvenir (Nuevo León)
Género: Nota Informativa
Publicación: 12 de diciembre de 2011  
Autor: Israel Flores

La Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano otorgó el Premio Nacional al Mérito Ciudadano de Nuevo León “Benito Juárez García”, a Graziella Fulvi, directora de Ciencias Jurídicas (LCJ) de la Universidad Regiomontana, por su destacable trayectoria a lo largo de su carrera.

El evento contó con la asistencia de miembros del movimiento así como amigos y conocidos de los homenajeados y se llevó a cabo en el Hotel Sheraton Ambassador, el pasado 29 de noviembre del 2011 en el cual también se reconoció a Roberto Hernández Jr. y Gregorio Treviño.

Al frente del presídium estuvieron María Chapa, presidenta del instituto Estatal de la Mujer; Felipe González, subsecretario de Desarrollo Político; Salvador Reyes, ex-magistrado del Tribunal Estatal Electoral; Ernesto Cerda, coordinador y Eduardo Guerra, ex-comisionado presidente de la Comisión Estatal Electoral.

“Es un orgullo estar aquí, debemos de retomar el compromiso y los valores fundamentales para salir adelante como sociedad. Todo esto lo he logrado gracias a la UR, todos mis compañeros y alumnos”, comentó Fulvi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada