martes, 30 de noviembre de 2010

Inicia Convergencia afiliación en la Laguna



Yancuic.com (Durango)
Sección: Regional
Género: Nota informativa
Publicación: 29 noviembre de 2010.
Autor: Redacción

Al encabezar una reunión de trabajo con el Comité Municipal del Partido Convergencia en Gómez Palacio, José Ramón Enríquez dirigente estatal de este instituto político, señaló que en Durango es urgente cambio, que haya más oportunidades y menos desigualdad.

Afirmó que se tiene un plan muy ambicioso para conformar la estructura de Convergencia en todo el Estado, la meta es de 50 mil afiliados, por lo que Gómez Palacio tiene que ser ejemplo, ya que los laguneros son mujeres y hombres de lucha.

Por su parte Carlos Medina Secretario General de Convergencia, dijo que se esta posicionando el partido en toda la entidad, por primera vez se cuenta con un diputado de mayoría en el Congreso del Estado y tres Presidencias municipales que son Nazas, Panuco de Coronado y Topia.

Fue enfático al señalar que se trabajará fuertemente para posicionarse en Gómez Palacio, por que la gente busca una nueva opción y esta es el Partido Convergencia.

En su intervención Víctor Sánchez Pulido dirigente municipal en Gómez Palacio, señaló que se trabajará con mucha pasión para construir una estructura fuerte y sólida en este municipio, que les permita obtener el triunfo en los próximos procesos electorales.

Sánchez Pulido apuntó que en Convergencia los duranguenses tendrán la oportunidad de cambiar el rumbo de su municipio, del estado y del país.

En esta reunión de trabajo, se acordó realizar una visita el próximo martes para llevar a cabo la primer asamblea del grupo de mujeres, con la participación de Julieta Hernández Camargo, y que el próximo mes de enero se realice la asamblea municipal en Gómez Palacio donde rendirá formal protesta Víctor Sánchez Pulido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario