sábado, 27 de noviembre de 2010

Ofrece Adán Municipio de puertas abiertas



Yancuic.com (Durango)
Sección: Política
Género: Nota informativa
Publicación: 26 noviembre de 2010.
Autor: Francisca Meza Carranza

Un gobierno para todos, de puertas abiertas y trabajo en equipo ofreció el Alcalde Adán Soria Ramírez al recibir la propuesta de obra y servicios 2011 del Partido Convergencia, a quienes convocó a trabajar unidos por el desarrollo de Durango.

En la sala de Cabildo el Presidente Municipal aseguró que durante la presente administración se trabajará para todos y sin distinciones, en atención a las necesidades de la ciudadanía en rubros como seguridad pública, empleo, mejores salarios, infraestructura, obras, servicios públicos y en el sector social.

Junto al secretario del Ayuntamiento, Julián Salvador Reyes, el Edil Capitalino recalcó que en el presupuesto 2011 se orientarán las acciones y obras de manera social y sin criterios políticos, donde se privilegien las necesidades de la ciudadanía.

“Vamos a trabajar unidos para que Durango siga caminando sobre la ruta del desarrollo; juntos vamos a salir adelante, porque nuestro municipio es compromiso de todos”, expresó el Jefe de la Comuna.

En su intervención, el secretario general del Comité Directivo Estatal de Convergencia, Carlos Medina, afirmó que la apertura en que se recibe la propuesta de obra se enmarca en un acto de civilidad política, donde la voluntad de trabajar juntos se manifiesta entre el Partido y el Alcalde.

A su vez, coincidió con el diputado Manuel Ibarra Mirano y Uriel Saracho, presidente del Comité Directivo Municipal de Convergencia, en reconocer la voluntad de Adán Soria y el Ayuntamiento por unir esfuerzos en beneficio del progreso de la capital.

“Tenemos la confianza de que el Presidente y todo el Municipio respetarán la voluntad de los duranguenses al implementar acciones y obras”, argumentó Uriel Saracho.

“Sabedor de la voluntad política del Municipio, todos unidos trabajaremos con Adán y el Gobernador Jorge Herrera Caldera con responsabilidad”, dijo Ibarra Mirano.

En la administración municipal 2010-2013 siempre habrá cabida para todos los duranguenses, porque trabajando juntos y en equipo se obtendrán mayores beneficios para Durango, concluyó Soria Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario