sábado, 27 de noviembre de 2010

Listo Convergencia para iniciar campaña



Tribuna de Los Cabos
Sección: La Paz
Género: Nota informativa
Publicación: 27 noviembre de 2010.
Autor: Elvira Vargas

El Partido Convergencia se declaró listo para que en breve sus candidatos a gobernador, presidentes municipales y diputados arranquen su campaña, la cual, se anticipó, será muy austera y de contacto con la gente. En el marco de una rueda de prensa que estuvo encabezada por el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) convergente, Álvaro Augusto Fox Peña, presentó a los abanderados a los diferentes puestos de elección popular para las próximas elecciones

Ahí estuvieron presentes: Martín Inzunza Tamayo, candidato a gobernador; Rocío del Valle Pica, candidata a la presidencia municipal de La Paz y los candidatos a diputados del I al VI Distrito Electoral: Romero Balcázar, Rubén Cota, Ramiro Ruiz, Iván Terán, Felipe Zepeda y Ariadna Castillo, quienes adelantaron algunas de sus propuestas. 

El dirigente convergente señaló que si bien es cierto que con ese encuentro con los medios se da el arranque oficial de la campaña, cada uno de los candidatos lo hará en diferentes comunidades y en ese contexto, Inzunza Tamayo mencionó que en su caso podría ser la próxima semana con un evento muy sencillo. Fox Peña aseguró que con su plataforma política está fortalecida y Convergencia dará la pelea, aseguró que “a la elección de Estado que se vaticina se le hará frente con trabajo”. 

En su intervención, Inzunza Tamayo acusó que el gobernador es verdadero coordinador de campaña de Luis Armando Díaz, candidato a la gubernatura de la coalición PRD-PT, pero que aún así no se le tiene miedo, que buscará el voto razonado y no el de la revancha, ni complicidad. “Nosotros vamos a presentar una propuesta sólida; lo que debe de quedar claro es que Convergencia no es esquirol de nadie y que vamos hacer una campaña austera”, concluyó.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario