lunes, 29 de noviembre de 2010

No hay argumentos para dividirnos, afirma Ebrard


Milenio (También Reforma, Impacto El Diario, Uno más Uno)
Sección: Política
Género: Nota informativa
Publicación: 29 noviembre de 2010.
Autor: Liliana Padilla

Marcelo Ebrard aseguró que no hay argumento para la división de la izquierda y llamó a no poner por delante vanidades a los objetivos generales.

“No hay ningún argumento para dividirnos, para confundirnos, o para poner antes las vanidades de los objetivos finales. Queremos que ustedes triunfen, por eso vengo al Estado de México”, indicó el jefe de Gobierno.
Al encabezar una gira por el municipio de Chalco, llamó a sacar el PRI del gobierno mexiquense en 2011, “si queremos que en 2012 el país tenga otro rumbo”.

El perredista sostuvo que “tenemos que hacerlo ahorita, no dentro de un año. Lo que necesitamos aquí en el Estado de México es unificarnos, organizarnos, comprometernos y sacar al PRI del gobierno, para que tengamos un gobierno que haga lo que tiene que hacer”.

Más tarde en Ecatepec, Ebrard llamó al PT, que no estuvo presente en ninguno de los actos que encabezó ayer, a buscar la unidad de la izquierda, porque cuando hay división, esa favorece al PRI.

En este sentido, el líder nacional de Convergencia, Luis Walton, sostuvo que es fundamental la unidad de la izquierda y esta no se dividirá, ni de cara al 2012 ni en el proceso electoral en el Estado de México, donde Andrés Manuel López Obrador promueve la postulación de Yeidckol Polevnsky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario