domingo, 8 de agosto de 2010

Anuncia Gabino Cué acercamiento con oaxaqueños en EUA

SDP Noticias (También Ciudadanía Express)
Sección: Internacional
Género: Nota informativa
Publicación: 08 de agosto de 2010.
Autor: José Romero Mata.
Web: http://sdpnoticias.com/

El gobernador electo del sureño estado mexicano de Oaxaca, Gabino Cué, anuncio un relanzamiento de la relación de lo que será su gobierno con los oaxaqueños que viven en Estados Unidos.
 
Cué Monteagudo realizo este fin de semana una visita a Los Ángeles, en donde anuncio la relacion que tendra su gobierno con los oaxaqueños que viven del otro lado de la frontera.
 
Cué Monteagudo fue invitado especial de la celebración de La Guelaguetza, que este fin de semana organizaciones oaxaqueñas celebraron en su 23 Edición anual en Los Ángeles.
 
Al reunirse con las comunidades y clubes en California, Cué Monteagudo asevero sobre su elección que ``no queríamos ganar por ganar en las pasadas elecciones de Oaxaca''.
 
``Entendimos el mensaje del pueblo en torno a las alianzas, que en Oaxaca demostraron hoy que son necesarias y viables'', enfatizo.
 
Por ello, prometió que desde que asuma su gestión, a partir del 1 de diciembre, ``no perderemos el tiempo, porque sabemos que seis anos nunca serán suficientes para lo que necesitamos''.
 
Prometió que entre sus promesas de campana había prometido la apertura de la Casa de Apoyo al Migrante Oaxaqueño y dijo que esta se abrirá en los primeros meses de 2011 en Los Ángeles.
 
``De igual forma, abriremos la Cámara de Comercio Binacional de Oaxaqueños en California, que impulse a los inmigrantes de ese estado en sus proyectos aquí y a los que están allá'', dijo.
 
``Estamos relanzando una nueva relación del gobierno con la comunidad oaxaqueña fuera de su estado, a la que se le considera la novena región de Oaxaca por su poderío y presencia'', finalizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario