sábado, 14 de agosto de 2010

URO busca dar otro albazo: Mario Mendoza

NSS Oaxaca
Sección: Política
Género: Nota informativa
Publicación: 14 de agosto de 2010. 10.36
Autor: Rodolfo Carranza
Web: http://www.nssoaxaca.com/

Oaxaca, Oax.- “Siempre ha acostumbrado engañar a los diputados y piensa que engañará al pueblo y termina engañándose él mismo”, señaló el presidente estatal de convergencia Mario Mendoza Flores, luego de que se diera a conocer que el gobernador Ulises Ruiz Ortiz, adelantara su último informe de gobierno y lo presentará en octubre a la actual legislatura.
 
Mario Mendoza comentó que lo que el gobernador busca, es dar otro albazo para no dar la cara, “ya que sabe que no tiene la calidad moral para presentarse ante un Congreso distinto, el cual si le exigirá cuentas”.
 
De igual forma dijo que la ciudadanía determinó el cambio el 4 de julio, la cual pide que la justicia se aplique también en la revisión de la administración actual y de haber alguna irregularidad se harán los señalamiento  ante las instancias correspondientes.
Referente al incremento de la gasolina, el líder de Convergencia comentó que es un proceso que demuestra que la economía nacional no ha encontrado el sustento que requiere y que sin duda alguna dicho incremento es un golpe al bolsillo de los más necesitados, lo cual generará el incremento en varios rubros.
 
Ante esta situación dijo se debe pensar en realizar reformas para que se detengan los incrementos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario