domingo, 8 de agosto de 2010

Recibe Héctor Aréchiga constancia como precandidato a Alcalde por Convergencia

Tribuna de Los Cabos
Sección: local/Cabo San Lucas
Género: Nota informativa
Publicación: 08 de agosto de 2010.
Autor: Lizbeth Jaimes Galindo
Web: http://www.tribunadeloscabos.com.mx/

Este fin de semana, se entregaron por parte del representante de la Comisión Nacional de Elecciones del Partido Convergencia las constancias a los integrantes de la planilla “Porque estamos contigo del municipio de Los Cabos”, encabezado por Héctor Alejandro Aréchiga de la Peña.
 
Como parte del inicio de precampañas para el proceso electoral del 2011, el partido Convergencia de Los Cabos, presidido por Miguel Vázquez López, quien esa mañana estuvo acompañado por Ernesto Romero Castro, representante de la Comisión Nacional de Elecciones de Convergencia para entregar constancias a los integrantes de esta planilla que trabajará al interior del partido.
 
El dirigente municipal, destacó en rueda de prensa que dicha planilla está conformada por varios sectores de la población, empresarios, amas de casa y jóvenes. Agregó que para Convergencia es importante darle participación al ciudadano dentro de las contiendas electorales.
 
Por su parte, Ernesto Romero Castro, representante de la Comisión Nacional de Elecciones de Convergencia, hizo entrega de estas constancias para las precandidaturas al Ayuntamiento y las diputaciones de Los Cabos.
Lorena Cortés Torralbo, coordinadora estatal del movimiento Mujeres en Convergencia comentó que esta planilla fue conformada 50% hombres y 50% por mujeres.
 
Dijo que a comparación con procesos anteriores, la participación de la mujer ha sido tomada en cuenta, destacó que este sector tiene muchas cosas que aportar al partido. “Eso es a lo que le apostamos en el Partido Convergencia, a la diversidad de propuestas, al trabajo en equipo y la participación de mujeres”, comentó.
 
A su vez, Héctor Alejandro Aréchiga de la Peña, señaló a los medios de comunicación que es un gusto encabezar dicha planilla, sobre todo porque hay un equilibrio de género en la participación. Definitivamente creo que Convergencia es un partido que viene trabajando con la sociedad, destacó.
 
Informó que su plantilla iniciará con un trabajo hacia el interior del partido para hacer precampaña, mediante un proyecto o plan de trabajo para la administración pública municipal.
La planilla está conformada de la siguiente manera: Héctor Alejandro Aréchiga de la Peña, presidente municipal, Olga Pilar Payán Beltrán, presidenta suplente, Jorge Olivares Urzúa, síndico Diana Rubalcaba Pineda, síndico suplente, Miguel Ángel Vázquez López, primer regidor, Karla Raquel Miranda Zambrano, primer regidor suplente, Lorena Cortés Torralbo, segundo regidor José Alfredo Vázquez Medina, segundo regidor propietario Miguel Ángel Ramírez Palma, tercer regidor, Patricia Medina Nava, tercer regidor suplente, José Jonathan Macías Alcaraz, cuarto regidor, Yolanda Isela Valencia Pérez, cuarto regidor suplente, María Antonieta Torralbo Montiel, quinto regidor propietario, Fritz Cristóbal Lossel Arellanos, quinto regidor suplente, Raquel Zambrano Guzmán, sexto regidor propietario, Salvador Estrada Cortés, sexto regidor suplente, Jorge Alberto Martínez Gómez, séptimo regidor propietario, Jorge Rafael Salcedo Torreblanca, séptimo regidor suplente, David Salcedo Torreblanca, diputado séptimo distrito local, José Ángel González Castro, diputado Séptimo Distrito suplente, Ernesto Alonso Manzo Búrquez, diputado Octavo Distrito local, Maitane Lorena Vázquez, diputado octavo suplente local, Gabriel Miranda Maldonado, diputado Décimo Sexto Distrito , Rosa María Olivares Tintos diputado suplente Décimo Sexto Distrito.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario