miércoles, 11 de agosto de 2010

Trascendió


Milenio
Sección: Firmas
Género: Opinión
Publicación: 11 de agosto de 2010.
Autor: Periodistas
Web: http://impreso.milenio.com/

Que a casi un mes de haber llegado al cargo, el secretario de Gobernación, Francisco Blake, no identifica a los dirigentes partidistas.
Ayer, en el Diálogo por la Seguridad que se realizó en el Campo Marte, tuvieron que indicarle quién era Luis Walton, el primero que se apuntó para hablar de la estrategia anticrimen, para que le diera la palabra.
 
Walton, por lo demás, es el presidente de Convergencia.
 
Que, siguiendo con el secretario de Gobernación, los diputados de PRI y PRD, Francisco Solís Acero y Juventino Castro y Castro, esperaron 46 minutos a Francisco Blake para participar en la ceremonia de la firma de un convenio de compilación jurídica.
 
Al final, no les cayó nada bien que Blake dijera que sólo se avanzará cuando se anteponga el bienestar general “a la mezquina ganancia individual”.
 
Que el líder histórico del Partido del Trabajo, Alberto Anaya, no le dio la cara a Jesús Ortega y a Luis Walton para decirles que no asistiría a la reunión con el presidente Calderón, aunque desde el principio sabían que no estaría presente.
Ortega y Walton confiaban en que la ausencia de Anaya sería suplida por Ricardo Cantú, también integrante de la dirección nacional del PT, quien pese a que así se los dejó ver, tampoco acudió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario