sábado, 7 de agosto de 2010

Con el alcalde se facilitará triunfo de la izquierda: Jorrín Lozano

La Jornada Guerrero
Sección: Política
Género: Nota informativa
Publicación: 07 de agosto de 2010.
Autor: Citlal Giles Sánchez
Web: http://www.lajornadaguerrero.com.mx/

Chilpancingo, 7 de agosto. El diputado local por Convergencia, Víctor Jorrín Lozano, señaló que con la elección del alcalde de Acapulco, Manuel Añorve Baños, como candidato del PRI a gobernador, sólo demuestra que sólo ocupó el cargo como escalón político y no para servir realmente a la sociedad, porque no cumplirá las promesas que hizo cuando contendió por la presidencia municipal.
 
Sin embargo, Jorrín Lozano destacó en entrevista que el que sea Añorve el candidato priísta le facilita a la coalición PRD, PT y Convergencia la victoria en las elecciones de enero de 2011.
 
Porque “no cumplió con las promesas hechas en Acapulco (y) el hecho de desviar dinero para su publicidad, va a ser muy difícil que pueda ganar la elección y nos facilita el camino, porque es bastante débil; nosotros temíamos que el candidato fuera Ángel Aguirre, porque tiene una trayectoria muy fuerte, de mucho trabajo, e iba ser muy difícil vencerlo”, destacó.
 
Jorrín Lozano aseguró que la coalición ya tiene asegurada la elección a gobernador con la llegada de Añorve Baños.
 
Por otra parte, el legislador indicó que aún no les han notificado sobre la demanda penal que interpuso el alcalde de Acapulco contra él y siete dirigentes más de Convergencia, por supuestos daños y lesiones durante la manifestación que hicieron el viernes de la semana pasada.
 
El legislador aseguró que esos delitos fueron fabricados, pues tienen pruebas de que no hubo tales lesionados, y en cambio, agentes de Gobernación azuzaron a que la gente irrumpiera en la sala del Cabildo.
 
Indicó que no interpondrá un amparo, pues confía en que dicha demanda no procederá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario