miércoles, 1 de junio de 2011

Al candidato del PT-Convergencia le urge un debate, lanza nuevo reto


Monitor (Nayarit)
Género: Nota Informativa
Publicación: 1  de junio  de 2011
Autor: Claudia Gómez

El candidato de la alianza PT-Convergencia “Por el Cambio Verdadero” al gobierno estatal de Nayarit, Nayar Mayorquín Carrillo, lanzó un llamado a los otros cuatro aspirantes a la administración, a aceptar un debate público para dar a conocer sus proyectos, en lugar de promover encuestas. Manifestó que insistirá en realizar un debate a pesar de que los otros aspirantes “se rajaron” hace unos días.
Cabe recordar que el candidato del PRD Guadalupe Acosta Naranjo dejó “plantado” a Nayar Mayorquín el pasado 23 de mayo, frente al Palacio de Gobierno, donde se llevaría a cabo el debate entre los demás candidatos, quienes al no aceptar, el evento fue suspendido sin aviso al lopezobradorista Mayorquín Carrillo.
“A pesar de que Roberto, Naranjo y Martha se rajaron, yo sigo todavía en la mejor disposición de poder llegar a un debate, pero bueno, como ellos dicen que van arriba en las encuestas y que nos van a hacer el caldo gordo; no se trata de encuestas, se trata de un ejercicio democrático donde el ciudadano va a salir beneficiado”, afirmó.
El candidato de “Por el Cambio Verdadero” lanzó entonces el llamado a sus opositores: “les pediría a los cuatro, con Donaciano Robles (PRS), que no hay que tener miedo al debate, es un ejercicio sano para dar a conocer nuestras propuestas sobre los temas que les interesan a los nayaritas, para que el día de las elecciones hagan un voto razonado”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario