lunes, 20 de junio de 2011

Nayar va muy bien: Monreal


Periódico Express (Nayarit)
Género: Nota Informativa
Publicación: 20 de junio  de 2011
Autor: Ramón Vargas

El pasado fin de semana estuvo en Nayarit el senador por el Partido del Trabajo, Ricardo Monreal Ávila, para apoyar a Nayar Mayorquín Carrillo, candidato a gobernador de la alianza “Para el cambio verdadero”.
Al ser entrevistado, el senador dijo que Nayar Mayorquín va muy bien en su campaña por la gubernatura, ya que la gente ha aceptado sus propuestas, e indicó que su presencia aquí fue para darle un empujón más al candidato de los partidos del Trabajo y Convergencia.
Asimismo, informó que vino para preparar la próxima visita a nuestra entidad de Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento de Regeneración Nacional, el cual vendrá el próximo fin de semana, también para apoyar la candidatura de Nayar Mayorquín.
Tanto él como López Obrador, añadió, buscan que toda la izquierda de Nayarit se una al abanderado de la alianza “Para el cambio verdadero”, para juntos lograr un triunfo que representaría aquí la derrota de las fuerzas de la derecha.
El senador descartó la posibilidad de que su candidato en Nayarit decline a favor de cualquier otro candidato, y por el contrario, manifestó que lo mejor sería que alguno de ellos, identificado con las fuerzas de la derecha, decline a favor de Nayar Mayorquín.
Por último, al preguntarle si el PT y Convergencia estaban arrepentidos por no haber logrado una alianza con el Partido Acción Nacional, Monreal Ávila respondió: Aliarnos con ellos, ni lo mande Dios, y menos ahora que sabemos que les vamos a ganar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario