miércoles, 8 de junio de 2011

Insiste Convergencia en que Brenda debe enseñar su pasaporte


A.F. Medios (Colima) –también Diario Avanzada, El Comentario y Ecos de la Costa–
Género: Nota Informativa
Publicación: 7  de junio  de 2011  - 16:05
Autor: Carlos Arevalos

El Partido Convergencia insistió que la presidenta municipal de Villa de Álvarez debe hacer público su pasaporte y con ello callar las voces que dicen que vacacionó en Egipto y que también estuvo en el Vaticano.
En entrevista, Francisco Parra informó que el Instituto Nacional de Migración negó la solicitud de información apara conocer si Brenda Gutiérrez salió del país.
Dijo que lamenta esta decisión porque el gobierno federal está ocultado la información sobre la presunta salida al extranjero de la alcaldesa.
“Tan fácil es que mostrara su pasaporte, pero ahora que fuimos a solicitar la información a la autoridad competente es negada la información”, añadió.
Pidió a la alcaldesa que muestre su pasaporte para que la ciudadanía conozca y no le queden dudas de que no se fue de vacaciones al extranjero .
“Aquí lo que estamos viendo es que están ocultando la información, que están protegiendo a Brenda mientras yo no demuestre que ella salió, ella también no puede demostrar que no salió”, añadió.
Por otra parte, Convergencia: aplaudió que se haya entregado el jardín Libertad de Expresión, en la colonia Milenio, como parte de este día tan importante.
Felicitó y expresó su reconocimiento a todos y cada una de las personas que laboran en los medios de comunicación impresos y electrónicos, a los reporteros, “en fin a todos los que hacen posible y que de manera responsable contribuyen al desarrollo de nuestro estado y nuestra sociedad”.
Sostuvo que la mejor defensa contra la intolerancia es la libertad de expresión, “en nuestros tiempos el expresarse con toda libertad, es un derecho que tenemos como ciudadanos”.
“Reiteramos nuestra convicción de que la intolerancia es incompatible con la democracia”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario