miércoles, 8 de junio de 2011

Encinas va por mejorar transporte y erradicar extorsión


La Prensa  (también La Razón)
Género: Nota Informativa
Publicación: 8 de junio  de 2011
Autor: Antonio Marcelo
WebNo disponible

La campaña por la gubematura del Estado de México ahora viaja en Mexibús, y Metro, pero no por la propaganda que ahí se exhibe, sino porque Alejandro Encinas, quien es impulsado por la coalición Unidos Podemos Más a la gubematura de la entidad viajó en este transporte, donde saludó a la población y escuchó sus demandas.
Mientras este personaje, que fue jefe de gobierno del Distrito Federal sustituto, escuchaba de la gente la petición de mejorar el transporte y erradicar las extorsiones del crimen organizado, el transporte circulaba desde la Universidad Tecnológica de México (Unitec) plantel Ecatepec al Metro Olímpica.
Fue en este centro comercial conocido como Plaza Center, donde realizó uno de sus mítines y escuchó a la población que principalmente se quejó de las pérdidas que les ha causado el crimen organizado, debido a que a comerciantes principalmente cobran por mes bajo la amenaza de daño o secuestro.
Antes de llegar a este centro comercial se dio tiempo de dialogar con estudiantes de Unitec a quienes prometió un proyecto que garantice el derecho humano fundamental y felicidad.
Agregó ique uno de los objetivos es el bienestar de la gente, aunque en este punto arremetió contra sus oponentes Eruyiel Avila, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y Felipe Bravo Mena, del Partido Acción Nacional.
Y aunque estaba en una universidad privada se pronunció por una educación media y superior de acceso universal, ya que el Estado debe velar por que todos los habitantes tengan acceso a la educación.
Y es que, indicó, hay la libertad para quien pueda pagar su educación privada en ejercicio de su libertad, pero subrayó "nadie tiene que pagar por ejercer un derecho".

No hay comentarios:

Publicar un comentario