jueves, 16 de junio de 2011

Grupos delictivos no deben tener espacio: Oswaldo Rodríguez



La Jornada Aguascalientes
Género: Nota Informativa
Publicación: 16 de junio  de 2011 – 07:14
Autor: Redacción
Aguascalientes no debe permitir que lo amedrenten; las familias no pueden ceder espacios públicos a los criminales, y debe prevalecer una sociedad unida contra la delincuencia, consideró el Presidente de Convergencia Oswaldo Rodríguez García ante los recientes hechos de violencia.
De esta forma, hizo un llamado a unir fuerzas en torno a esta lucha contra la inseguridad. “Sólo unidos podemos hacerle frente a esta lacra de la sociedad que está mermando la tranquilidad y calidad de vida de quienes estábamos acostumbrados a vivir tranquilamente en Aguascalientes”, indicó.
Señaló que por encima de los colores e ideologías partiditas, está el bienestar de la sociedad, por ello se dijo solidario con las autoridades Estatales y Municipales para trabajar en equipo y terminar con la psicosis y clima de inseguridad que se ha apoderado de los aguascalentenses.
Además hizo un llamado para dejar de darles categoría a los delincuentes, ya que con el mote de “organizados” se les ha dado un lugar de respeto y superioridad, generando que la sociedad les tenga miedo y no los encare, que por el contrario, las familias vivan aterrorizadas encerradas en sus casas.
Oswaldo Rodríguez dijo que ya es tiempo de que los aguascalentenses tomen las riendas del destino del
Estado y de que las fuerzas políticas y los diferentes poderes unan fuerzas para poder combatir de manera eficaz a los criminales que intenten apoderarse de la seguridad pública.
Finalmente dijo que Convergencia respaldará todas las decisiones que las corporaciones policiacas y la Procuraduría de Justicia tomen a favor de los ciudadanos, pues hay que privilegiar el bienestar común, además de que se le ha apostado mucho al equipamiento y preparación de las corporaciones, por lo que ya es tiempo de aprovechar dicha inversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario