jueves, 16 de junio de 2011

Coalición total veta crecimiento del movimiento de Convergencia: Antúnez



Quadratín (Michoacán)
Género: Nota Informativa
Publicación: 15 de junio  de 2011 – 17:48
Autor: Redacción

MORELIA, Mich., 15 de junio 2011.-La coalición total con el Partido de la Revolución Democrática y el Partido del Trabajo no representa una unión conveniente para el crecimiento del movimiento ciudadano del Partido Convergencia en Michoacán, precisó el Presidente del Consejo Político en el Estado, Manuel Antúnez Oviedo.
Manuel Antúnez, legislador único por el partido naranja, reconoció como aliados históricos al Partido de la Revolución Democrática y al Partido del Trabajo, identificados en causas comunes de formas de gobernar pero con proyectos particulares de nación, estructura,  identidad e imagen propia.
Manuel Antúnez se mostró convencido de seguir adelante en candidatura común con el Partido del Sol Azteca y del Trabajo en la elección a Gobernador y diputados en donde el espíritu de unidad con los perredistas y petistas es total y sin regateos.
Precisó que de darse la candidatura común para Gobernador, entonces la elección para diputados locales se dará de la misma forma, los partidos políticos no podrán postular candidatos propios, serán candidatos coaligados en donde las estructuras de ambos partidos trabajan en unidad.
No obstante, atendiendo al avance del movimiento naranja, Antúnez Oviedo, indicó que en las elecciones a Presidentes Municipales se registrarán candidatos propios. “Es en los municipios en donde el Partido Convergencia tiene estructura y proyectos bien definidos. Son los municipios la mayor apuesta de crecimiento del Partido Convergencia”.
Lo anterior, precisó Antúnez, al ser un resolutivo del Consejo Político Estatal, mismo que no faculta al Comité Directivo Estatal para ir en otra modalidad a la señalada, lo que se convierte en una oportunidad, señaló el legislador naranja, para que “el movimiento ciudadano se consolide en el Estado como un proyecto de largo plazo que busca una profunda transformación nacional más allá de las elecciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario