lunes, 30 de mayo de 2011

Apoya Eduardo Ramírez a consejero



Periódico AM (Guanajuato)
Género: Nota Informativa
Publicación: 30  de mayo  de 2011
Autor: Catalina Reyes Colín

El diputado local Eduardo Ramírez Pérez, de Convergencia, afirmó que él ha apoyado y apoyará en todo momento a su candidato a consejero del IEEG Víctor Domínguez, incluso en la elección que hoy se realizará en el Congreso local.
Aclaró que él no votará por Mario Emilio Vargas Islas, quien tiene el apoyo de la mayoría de los diputados, como publicó a.m. ayer, porque él tiene candidatos propios, que son Víctor Domínguez y Luis Miguel Rionda y entre ellos no figura Vargas Islas.
“Yo he estado cabildeando a mi propio candidato, Víctor Domínguez y él también se ha estado moviendo mucho, habló con José Luis Barbosa (del PRD), con Hugo Varela (del PRI) y con Héctor Astudillo (de Nueva Alianza). Nosotros no metimos de relleno gente.
“Todavía el jueves, viernes y ayer lo estuvimos cabildeando, se lo presenté (a Víctor Domínguez) el jueves a varios diputados panistas que no lo conocían.
“Yo voy a respaldar mis propuestas, no los voy a dejar solos, vamos a luchar por ellas. No son de relleno, son gente que tiene experiencia. Yo tengo que defender lo que propuse”, expresó.
Eduardo Ramírez dijo que él votará por su propio candidato aunque pierda en la elección de hoy.
Hoy, el Congreso local elegirá al consejero ciudadano propietario del IEEG que sustituirá a Laura Villanueva Franco, quien fue revocada el 2 de febrero por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario