viernes, 6 de mayo de 2011

Seré un gestor permanente y enlace de los ciudadanos: Rivas


El Sudcaliforniano (Baja California Sur)
Género: Nota Informativa
Publicación: 6 de mayo de 2011
Autor: Raúl Villalobos

Loreto, Baja California Sur.- Como lo comprometimos durante nuestra campaña seremos un gestor permanente y enlace de los ciudadanos de esta tierra con las diferentes dependencias de Gobierno y oficinas, señaló Santos Rivas, diputado local.
En pasada plática el diputado local nos comentaba que uno de los problemas al que se enfrentan muchos ciudadanos del municipio de Loreto, al tener que realizar diferentes trámites es la lejanía de las diferentes oficinas de Gobierno, sobre todo aquellas que únicamente tienen representación en la capital del Estado.
Ante esto hicimos un compromiso con todos los habitantes de al llegar al frente de esta responsabilidad, nos estaríamos convirtiendo en un enlace entre las diferentes dependencias y los habitantes de esta tierra.
Ayudándoles a realizar los diversos trámites que tienen que llevar a cabo en la capital del Estado, así como entregar documentaciones que se requieran.
En este sentido nos encontramos trabajando en diversos asuntos y gestiones que nos han sido encomendados por parte de algunos ciudadanos del municipio de Loreto, a los cuales les estamos dando seguimiento permanente.
Esto con la finalidad de poder dar los resultados necesarios a los ciudadanos en tiempo y forma, como ellos lo requieren y que en el pasado se les retrasaban al no tener un apoyo para la realización de dichos trámites, concluyó diciendo Santos Rivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario