viernes, 20 de mayo de 2011

Continúa en Coahuila registro de candidatos a diputados



SDP Noticias (también Milenio)
Género: Nota Informativa
Publicación: 19 de mayo  de 2011
Autor: Notimex

Los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y del Trabajo (PT), continuaron con el registro de sus candidatos a diputados locales ante los respectivos comités distritales.
El PRI registró a sus candidatos de la región sureste, al igual que el PAN, además de los de la región de la Laguna.
Por su parte, el PRD y PT-Convergencia dio el mismo cumplimiento y en cuyos registros fueron acompañados por los aspirantes a gobernadores, Genaro Eduardo Fuantos Sánchez y Jesús González Schmal.
El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Coahuila (IEPCC) marca que este jueves, a las 18:00 horas, vencerá el plazo para el registro de todos los candidatos a diputados, y que éstos puedan empezar con sus campañas electorales a partir del próximo 26 de mayo.
De la misma forma, cada uno de los partidos que van en candidaturas comunes y en coalición deberán presentar del 24 al 28 de mayo la lista de sus aspirantes a diputados por el principio de representación proporcional ante el IEPCC.
Cabe mencionar que para la distribución de los diputados de representación proporcional será a todo aquel partido político que obtenga al menos el dos por ciento de la votación válida emitida el próximo 3 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario