lunes, 30 de mayo de 2011

Propone Convergencia un cuarto poder ciudadano



Sol de México
Género: Nota Informativa
Publicación: 30  de mayo  de 2011
Autor: Redacción
Web: No disponible

En el Distrito Federal se buscará establecer un cuarto poder ciudadano, que exija a los gobernantes eficacia, transparencia y auténtica rendición de cuentas, planteó Cuauhtémoc Velasco Oliva, líder del Partido Convergencia en la capital del país, al encabezar el acto "Guerreras de la Revolución Naranja", Ciudad de México.
El dirigente de Convergencia dijo que el objetivo es luchar por abrir de lleno la actividad política a la participación ciudadana y que ese instituto político alcance hasta la mitad de candidaturas ciudadanas en 2012 de acuerdo con los estatutos partidistas.
Posteriormente, presentó el perfil de las mujeres guerreras, a quienes elogió por sus ideales y deseo genuino de luchar por México, que participan en sus vistosos uniformes color naranja con la franja azul tradicional del partido.
Otro de los objetivos del movimiento reclamar justicia y bienestar para todos los mexicanos, así como el derecho que todos tenemos a una vida digna, libre de violencia y en la que podamos desarrollamos plenamente, sin obstáculos de ninguna especie.
Las guerreras invitarán a los vecinos de cada una de las colonias para que adviertan que ha llegado la hora de pugnar porque lleguen a los cargos de elección popular los mejores ciudadanos con el apoyo de Convergencia aquellos que realmente estén dispuestos a luchas por la justicia y bien estar de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario