lunes, 2 de mayo de 2011

Defiende PC a gobierno estatal por hechos en Textitlán


Noticiasnet.mx
Género: Nota Informativa
Publicación: 01 de mayo de 2011 -10:41
Autor: Silvia Chavela Rivas

Oaxaca, Oax.- El líder estatal de Convergencia Saúl Diaz Bautista y la diputada Margarita García, acusaron a Eviel Pérez Magaña de orquestar una campaña de desinformación para responsabilizar al gobierno estatal los hechos en Textitlán.
En conferencia de prensa, el presidente estatal de Convergencia y la diputada local por ese partido, Saúl Diaz Bautista y Margarita García García, acusaron al presidente estatal del PRI, Eviel Pérez Magaña, de orquestar toda una campaña de desinformación para responsabilizar al gobierno del estado de los hechos ocurridos en Santiago Textitlán.
Para los representantes de ese instituto político, ha sido el PRI el causante de que en Oaxaca haya un rezago en la atención a conflictos agrarios.
Lamentaron lo ocurrido en esa zona del estado, y demandaron a Pérez Magaña que se conduzca con responsabilidad y que asuma lo que al PRI le toca.
Indicaron que es momento de dejar atrás las rencillas políticas y trabajar juntos por la solución de los conflictos políticos y sociales de la entidad.
Aseguraron que la administración que en encabeza Gabino Cué está preocupada por atender los más de 300 conflictos agrarios que le fueron heredados por el PRI.
"El Partido Convergencia abonará para que se establezcan las mesas de concertación para construir una solución para Textitlán y también para San Pedro El Alto", dijeron. Aseguraron que dichos conflictos serán resueltos con estricto apego al Estado de Derecho y con el compromiso irrestricto de respetar los derechos humanos de las y los oaxaqueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario