jueves, 5 de mayo de 2011

Busca Convergencia recuperar posiciones en Tierra Caliente: Ramos del Carmen


El Diario de la Tierra Caliente (Guerrero)
Género: Nota Informativa
Publicación: 4 de mayo de 2011 – 12:49
Autor: Alfonso Negrón

Con la finalidad de ganar más votos de los electores de la Tierra Caliente, Convergencia trabajará intensamente para hacer participar a la sociedad.
Se han dejado ir muchas oportunidades y es tiempo de recuperar la confianza que hace años tenía la gente en este partido, dijo el dirigente estatal, Mario Ramos del Carmen.
Agregó que los responsables de Convergencia estarán en constante preparación para las elecciones que se avecinan.
El partido naranja perdió la presencia que tenía en esta región, contaba ya con regidores, trabajará de forma ardua para recuperar esas carteras en los ayuntamientos calentanos.
En otros periodos hemos tenido regidurías en los ayuntamientos de Zirándaro, Coyuca, Tlapehuala, Ajuchitlán del Progreso, San Miguel Totolapan y Arcelia; hoy no los tenemos.
Hay necesidad de organizarnos, donde sea necesario, “vamos a cambiar las estructuras para poder hacer un trabajo más efectivo en la Tierra Caliente”, dijo.
El dirigente añadió que en las elecciones pasadas su partido tuvo una participación importante, lo que deja muy en claro que se necesita más trabajo para  no aliarse con otros partidos en las próximas votaciones.
Confía en recuperar la confianza de los electores, por el buen desempeño de los actuales presidentes del partido en los comités municipales.
Añadió que se afinan todas las estructuras y se crean algunas donde no las hay; otras son renovadas con miras a trabajar y buscar alternativas para seguir compitiendo con los demás partidos de la región.
Aseguró que con trabajo y entusiasmo Convergencia se ganará a la sociedad, adelantó que traerá proyectos productivos a la Tierra Caliente y personas capacitadas para que ayuden a los militantes.
El dirigente buscará una persona responsable para crear la Coordinación Regional de ese instituto político en la región y se analizan propuestas de los afiliados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario